Depeche Mode - Somebody - Live - Subtitulado

| jueves, 28 de mayo de 2009



Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más internos
Conocer mis detalles íntimos
Alguien que este a mi lado
Y me apoye y a cambio
Ella recibirá mi apoyo

Me escuchara cundo yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general
Aunque mis opiniones pueden ser perversas
Ella me escuchara
Y no cambiara fácilmente mi manera de pensar
De hecho a menudo discrepara
Pero al final de todo
Me comprenderá
Aaaahhhhh…

Quiero alguien que se ocupe
De mi apasionadamente
Con cada pensamiento
Y con cada aliento
Alguien que me ayude a ver las cosas
De una manera diferente
Y todas las cosas que detesto
Casi llegaran a gustarme
No quiero estar atado a los hilos
De nadie

Cuidadosamente trato apartarme
De esas cosas
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien
Que me abrace y me bese tiernamente
Y aunque cosas como estas
Me ponen enfermo
En un caso como este lo haré
Aaaahhhhh….

+MUSICA+